Barcelona Housing Systems firma un acuerdo con CNBM en el Palacio de la Moncloa para la construcción de proyectos “Smart Housing”

Barcelona Housing Systems firma un acuerdo con CNBM en el Palacio de la Moncloa para la construcción de proyectos “Smart Housing” 1080 720 Barcelona Housing Systems

Madrid, 28 de Noviembre de 2018

Barcelona Housing Systems (BHS) ha firmado este miércoles en el Palacio de la Moncloa (Madrid) un contrato de colaboración con la empresa líder mundial en la fabricación de materiales de la construcción China National Building Materials (CNBM).

La firma entre BHS y CNBM se ha realizado frente las más altas autoridades de ambos países entre los que destacan el presidente chino Xi Jinping, el presidente español Pedro Sánchez y ministros de exteriores, comercio, trabajo y hacienda de ambos países. Éste fue uno de los 10 acuerdos empresariales entre compañías españolas y chinas que se realizó en el marco de la primera visita en 13 años de un presidente chino a España. Las empresas españolas fueron ICO, Abengoa, BHS, Telefónica, Técnicas Reunidas, Tecnatom, Puerto de Algeciras, Grupo Seat, INDRA y Hospital Clínico de Barcelona.

El acuerdo marco fue firmado por César Ramírez Martinell, presidente y fundador de BHS y por la otra parte por el presidente de CNBM, Dr. Song Zhiping. Ambas compañías han estado colaborando en el desarrollo de diversos proyectos a escala internacional y han cerrado un acuerdo que convierte a BHS en el socio local para el desarrollo de negocios relacionados con “Smart Housing” en España y posteriormente en Europa, norte de África y Sudamérica.

Enlace notícia: Link